¿Cómo Participar?

Cómo participar en el Sistema Nacional de Software Público

El proyecto Sistema Nacional de Software Público está dirigido a las Direcciones de Tecnología de las instituciones del Poder Público, así como a las Comunidades de Software Libre, empresas o Unidades de Servicio.

Las instituciones del Poder Público pueden sumarse al proyecto inicialmente completando el Mapa de Requerimiento de Necesidades de Aplicaciones Informáticas y de Sistemas Informáticos postulados como Software Público.

También pueden ingresar a la Plataforma de Desarrollo Colaborativo y consultar si existe algún programa informático que coincida con sus necesidades en el área de desarrollo y que pueda ser reutilizado o ajustado a sus requerimientos.

Además pueden subir a la Plataforma de Desarrollo Colaborativo sus sistemas informáticos libres de interés común con otras instituciones y ver cómo su solución original es mejorada y aprovechada por otros desarrolladores e instituciones del sector público, respectivamente.

Tricolor

    Contáctenos

    Si desea más información, complete y envíe los campos de este formulario. Será atendido tan pronto como sea posible.

    Ubicación del contactoDirección:
    Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso17. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.
    Teléfono de contactoTeléfonos
    +58 (212) 509-4211, (0212) 576-6312
    0500-CNTI-000
    Correo oficial de contactoCorreo Electrónico
    atencion@cnti.gob.ve

    TelegramInstagramTwitterYoutube

     

    2016 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
    cintillo institucional
    Certificado CNTI XHTML Válido CSS Válido Creative Commons