Noticias

Equipos de estudiantes asumen retos del proyecto nacional de Software Público

El CNTI apuesta a la formación de fuerzas productivas a través de los desafíos del Proyecto Nacional de Software Público


01-07-2019.- El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) ha incorporado recientemente a nuevos equipos de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste “Mariscal Sucre” (Iutoms) a los desafíos propuestos para la transformación digital del Estado.

“Dos nuevos equipos de estudiantes del Iutoms llegan al CNTI para asumir el reto de integrar el Portal de Software Público con la Plataforma Nacional de Desarrollo de Tecnologías Libres y diseñar una Plataforma para la Gestión del Observatorio Nacional de Tecnologías Libres”, informó el líder del proyecto Daniel Navarro.

El CNTI ha implementado una estrategia de acercamiento a las universidades con miras a la captación de talento joven para la formación de fuerzas productivas orientadas al desarrollado tecnológico soberano.

Navarro indicó que día a día se perfecciona la metodología de abordaje a las universidades con miras no sólo a tributar a los requisitos de grado sino a hacer parte a los estudiantes de la conformación de unidades productivas auto sustentables que fortalezcan el ecosistema nacional de tecnologías libres.

Edinson Aponte /NA

Tricolor

    Contáctenos

    Si desea más información, complete y envíe los campos de este formulario. Será atendido tan pronto como sea posible.

    Ubicación del contactoDirección:
    Avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, Torre Fondo Común, piso17. Caracas, Distrito Capital - Código Postal 1050. Venezuela.
    Teléfono de contactoTeléfonos
    +58 (212) 509-4211, (0212) 576-6312
    0500-CNTI-000
    Correo oficial de contactoCorreo Electrónico
    atencion@cnti.gob.ve

    TelegramInstagramTwitterYoutube

     

    2016 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
    Certificado CNTI XHTML Válido CSS Válido Creative Commons